LA DESPEDIDA A UN GRAN AMIGO


Escuchar a Cristo y adorarlo lleva a hacer elecciones valerosas, a tomar decisiones a veces heroicas. Jesús es exigente porque quiere nuestra autentica felicidad. Llama algunos a dejar todo para que le sigan en la vida sacerdotal o consagrada. Quien sienta la invitación no tenga miedo de responder “si” y le siga generosamente.

Es así que el 21 de Febrero JMV Ica dijo hasta luego a un gran compañero, amigo y hermano para muchos Vero Carlos, o Verito como la mayoría le decía, tomo una grande decisión al tomar las cosas con gran valor y entrar a un mundo donde solo los valiente pueden entrar.

Sabemos lo mucho que hizo por JMV, y desde acá te decimos gracias por la fuerza que siempre nos diste para sacar al grupo adelante, por estar en los buenos y malos momentos del grupo. Por nos abandonarnos cuando nosotros tratamos de abandonar al grupo.

Gracias Verito por todo, desde acá estaremos orando por ti para que tu vocación siga creciendo y para que la llama que Nuestro Señor Jesús encendió en ti nunca se apague.

No olvides que te queremos harto y que siempre estarás en los corazones de todos los que conociste, hasta una próxima amigo….

PD.:

Queridos chicos, la iglesia necesita auténticos testigos para la nueva evangelización, por ello es importante, queridos amigos, aprender a reconocer los signos con los que dios nos llama y nos guía. Cuando se es consiente de ser guiados por él, el corazón experimenta una autentica y profunda alegría acompañada de un vivo deseo de encontrarlo y de un esfuerzo perseverante de seguirlo dócilmente.

Por eso los invito a ofrecerle a nuestro señor el oro de nuestra existencia, es decir la libertad de seguirlo por amor, por ello hay que elevar el incienso de nuestra oración, para alabanza de su gloria y el afecto lleno de gratitud hacia él, verdadero hombre, que nos ha amado hasta morir como un malhechor en él Gólgota y seamos testigo de su amor de hijo junto a nuestra madre la Virgen María.