Felicidades JMV.TRUJILLO

Queridos Hermanos:

Les escribo estas primeras líneas del año que significan mucho para mí porque puedo compartir la alegría y felicidad de mi grupo, mi familia, mi asociación y al mismo tiempo hermanar a los centros del país en una sola voz.


Vivir la experiencia del VI EMLA marco un hito en mi vida lo cual agradezco a Dios y a tantas personas que me permitieron vivir esta experiencia, durante una de las largas jornadas entre conversación y broma comentamos entre hermanos de diversas nacionalidades si realmente la asociación puede hacer un poco de historia y pues la respuesta fue afirmativa, si, es claro la asociación vive momentos profundos que transcienden en la historia pero… ¿estas experiencias realmente marcan a los jóvenes? Eso quedo en dudas al tener diversas realidades, cada país mostro su parecer y conforme avanzaron los días pudimos saber que los jóvenes podemos hacer historia.


A que quiero llegar con estas palabras hermanos, a que hoy es una fiesta, entre el dolor y la consternación que el mundo vive, un grupo de jóvenes ha seguido evangelizando a través de un arma tan poderosa, la música y ese don el que hoy entregan a Dios a través de nuestra asociación.


El Centro de JMV.Trujillo transciende, hace historia, VIVE LO QUE ES, al llevar la voz de los jóvenes de todo el orbe ya que han ganado el Concurso de Himnos para el II AG 2010 de JMV.
Que gran noticia para todo el Perú que solo podemos traducir en esfuerzo, trabajo, dedicación, amor inventivo y entrega total.


Que su ejemplo, ilumine el camino de las generaciones venideras, que sean la fuerza del mañana para que así tengamos un profundo entendimiento hacia los jóvenes que los llene del espíritu de Dios para poder ver a Cristo como el amigo supremo y a María Santísima como el ejemplo por excelencia.


Vivamos una opción radical de vida, mirando siempre hacia adelante, remando mar adentro.
Felicitaciones JMV.Trujillo y sobretodo Gracias.

En Xto, María y San Vicente de Paul.

Vero Carlos Ernesto Urbina Verona
Asesor JMV.SVICA