Estimados Jovenes:


Hemos pasado un tiempo de incertidumbre en el grupo, un tiempo de purificacion lleno de dificltuades en este caminar tan hermoso, el caminar hacia Cristo, en un proceso de busqueda. "Porque el oro se purifica en el fuego, y los que agradan a Dios, en el crisol de la humillación. Confía en él, y él vendrá en tu ayuda, endereza tus caminos y espera en él." Desde la tribuna de los asesores y las personas que acompañamos al grupo le envio este mensaje para darles animos, porque aun falta mucho por recorrer y estamos poniendo todo de nostros para que no cese.
Ayer y hoy jovenes como ustedes estan buscando experiencias de Fe profundas y el grupo juvenil es un espacio donde ello se puede dar, pero solo falta el "si" de ustedes, como esa afirmacion que esta presente en las notas de nuestra asociacion, un "si", sincero como el de Maria Santisima, un "si" con miedo, lleno de dudas pero esas dudas vencidas por la confianza de Dios, la confianza que Cristo ha sembrado en nuestros corazones, dejense llevar por el amor de Dios, no es facil pero hay que hacer el esfuerzo, sigan animando a mas chicos para que "la obra" siga.
Reenvien este mensaje a los demas miembros y en esta semana esten atentos porque junto con ustedes haremos que este caminar sea mas intenso.

Bendiciones

En Xto y Maria

Vero Urbina Verona
"Ser mejor para servir mejor"

Frank Vega Arenaza
"Haciendo la caridad, uno no se equivoca nunca"

Hector Pow Sang Campos
¡Cuánto duele a Dios y cuánto daña a muchas almas —y cuánto puede santificar a otras— la injusticia de los "justos!