Ica, 31 de Diciembre del 2007


A todos los miembros de Juventud Mariana Vicentina:.
Queridos Hermanos:
¡Que la gracia y la paz de Nuestro Señor Jesucristo llenen vuestros corazones ahora y siempre!
Espero que les sean gratas estas palabras para todos, antes que nada, espero que hayan tenido una navidad feliz junto a su familia. Deseo con todo el corazón que todo vaya en buen camino en sus vidas y sobre todo que estén juntos a Dios que es lo más importante, él sabrá guiarlos de la mejor manera pero también depende de ustedes si siguen ese camino o no, todo esta en nuestro discernimiento y decisión final.

Cambiando un poco el tema, se acerca un nuevo año, un año con nuevas expectativas de vida, trabajo, amor, salud y diversas cosas que tienen pensado. Pero todo esto depende de la lucha continua que tengan por alcanzar sus metas y sobre todo, lo más importante de esto es la FE que tengan en las cosas que anhelan. La vida es como un baúl, tiene muchas cosas guardadas que poco a poco van saliendo, pero no hay que desesperar, todo a su tiempo algo mas, no olviden, la felicidad no esta en las cosas que tengamos ni tampoco en las cosas que hagamos y que creemos sentirnos bien, sino ver la felicidad adjunta de los demás, con ello va las nuevas para el grupo, les compartimos algunas:

- A partir de febrero contaremos con un equipo de animación, dirigido por nuestro amigo Oscar, con el apoyo de todos creo que estaremos listos para marzo, estan todos invitados.
- Como saben el cargo de sub- Coordinador esta vacante, para Marzo se esta haciendo un discernimiento para invitar a un miembro del grupo a la junta a cubrir el cargo, pido sus oraciones para la mejor decisión.
- Se continuara el trabajo en la Tierra Prometida y se elaborara un plan anual de trabajo, con el esfuerzo de todos lo haremos.
- Se dará mas ahínco en la formación laical mediante jornadas, retiros y ejercicios espirituales para profundizar en el carisma Vicentino.


Estas son solo algunas de las nuevas para el año venidero, que si Dios quiere se harán.
“SI LA VIDA TE DA MIL RAZONES PARA LLORAR, DALE MIL RAZONES MAS PARA REIR”. Si algo no les sale como ustedes tenían planeado, no quiere decir que el mundo se acaba, sigan luchando y tengan FE, confíen en Dios, que todo les va a ir bien. La vida puede dar golpes muy duros y creo que a todos les pasa, pero crean que Dios nunca nos deja solos, siempre nos ve y sabe en que momento actuar, uno a veces no lo siente pero el esta ahí junto a nosotros para apoyarnos y darnos una mano.
A veces, ustedes pensaran que Dios los ha dejado de lado, pues es algo erróneo, Dios es grande y esta en cada uno de ustedes, acompañándolos en cada momento de sus vidas, en alegrías y tristezas. Entréguense a la oración que eso es una gran ayuda para ustedes y una alegría para Dios.
Para concluir con esto, quiero agradecer a nombre del grupo y despedir a 3 miembros del grupo que inician una nueva etapa de su vida, para Fiorella, Rosario y Omar lo mejor, mucha perseverancia y den lo mejor de ustedes. Que Dios los bendiga y su madre los lleve a el.
Deseo que el nuevo año que esta por llegar sea muy grato y feliz para ustedes. Vivan los bien los momentos que la vida les presente, que de repente no vuelven a pasar mas. Si algo les va mal, pues sigan no se rindan, y si todo les esta yendo bien pues no olviden al mejor de los amigos, al que nunca falla.
El amor derramado en nuestros corazones se mantenga vivo como llamarada e ilumine muchos corazones más, ¡ADELANTE JOVENES! Sigamos construyendo el reino, aun hay camino por recorrer. No detengáis.

Con mucho cariño, vicentinamente.


Ronnie, Vero, Andre, Fiorella, Luis Héctor, Ximena



“Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad” 2Cor 1,3-4